El equilibrio justo entre la boludez y la locura. Periodismo Independiente.

Actualidad - Entrevistas - Fútbol - Humor - Palito - Bombón - Helado

viernes, 26 de noviembre de 2010

Stars Wasted (Estrellas perdidas): luminarias del espectáculo caídas en desgracia

Escribe : Aldo Pastur

Si en la ficción televisiva pudimos disfrutar de las desventuras de Juan Perugia (un actor fracasado que buscaba recuperar su gloria perdida, interpretado por Gastón Pauls), en la vida real las cosas son mucho peores. Pero en la vida de las estrellas infantiles, es directamente un calvario.
Bolu Locuras blog, en otra investigación exclusiva, se ha internado en la noche y para sorpresa de todos encontró lo que ningún infante quiere ver: el destino errático de sus ídolos.

En esta 1er. entrega el caso de un simpático dibujito hoy olvidado por los purretes. Mañana, otra entrega de este informe exclusivo.

Caso Barney


En esta secuencia de fotografías, captada por nuestras cámaras exclusivas, vemos al simpático Dinosaurio Barney vagando por una estación ferroviaria del conurbano bonaerense, visiblemente dopado.

En esta toma (nro. 1) esta sentado con los ojos desorbitados (mirando hacia arriba, a la espera de quien sabe qué) ante la mirada absorta de los transeúntes.









En la 2da. fotografía, el susodicho se recupera y amaga con saltar a las vías del tren, para pasar a mejor vida. La señora de campera azul le grita "No, Barney no!! Pensá en tu familia". A lo que el dinosaurio responde "Qué familia, gatos? Todos los dinosaurios se extinguieron, quedo yo solo y todos los chicos ya se olvidaron de mi... Son unos ortibas, ahora con el sapo Pepe no me dan cabida loco...", solloza el animalito.

"Bueno, entonces pensa en MI familia!! Si me demorás el tren te cago a carterazos, pedazo de borracho!!", consuela la señora al reptil.




En la última foto, Barney recapacita y -conciente de su aspecto extravagante- opta por solicitar ayuda a los pasajeros. En algunos casos con cierta cuota de agresividad. "Una monedita para este pobre dinosaurio", pregona. Si no obtiene resultados, apura "Tío, tiene 5 pesos para la birra?? Hay inflación amigo, 5 pesitos nomás.. Dele doña, no sea canuta...."

Mañana: El Caso Star Wars

1 comentario:

Entradas populares