El equilibrio justo entre la boludez y la locura. Periodismo Independiente.

Actualidad - Entrevistas - Fútbol - Humor - Palito - Bombón - Helado

viernes, 5 de marzo de 2010

Cine argentino: a horas de un nuevo hito

Por Aldo Pastur

Nuestra Patria se viste de CINE. En el año del Bicentenario, el pueblo este domingo querrá saber de qué se trata, como hace 200 años.
Claro, que en aquel momento por el balcón del Cabildo asomó Cornelio Saavedra. En este caso veremos transitar la alfombra roja hasta el púlpito a Guille Francella.
.
En esta nota exclusiva para Bolu Locuras, Guille nos deja fragmentos del discurso que pronunciará ante el seguro logro de nuestro cine nacional.
.
"Señores del jurado, anunciantes, papis, mamis, sra. directora, alumnos (risas desencajadas por el desopilante comienzo a todo humor)... Recibir este Oscar es la máxima emoción para mi país, que alguna vez recibió a otro Oscar... Oscar Córdoba (público cayendo de su butaca de la risa)...
Cuando vimos la terna con Campanella le dije ´sonamossssss´ (haciendo gestito del tintineo de una campanita, este chiste es muy sutil)... Sobre todo porque es una terna de cuatro... (jurados colorados como un tomate de la tentación a reirse)... Quiero decirles que mi sueño siempre fue estar en Japón con Racing Campeón... (Risas descontroladas con caídas tipo Condorito haciendo Plop! para atrás... Pero en esta parte NO tienen que reírse hijos de mil p..)... Ey, no se rían (enojado)... Les decía, Racing en Japón es mi gran sueño... Por eso ahora que incursioné en el cine serio y tengo el prestigio que me otorga este Oscar, pienso filmar "Las aventuras del payasito Lugüercio en Japón", única forma de hacer posible mi sueño con el club de mis amores, porque futbolisticamente estamos mas cerca del centro de la tierra que de Japón... (primeros bostezos y ronquidos)... Pero no los quiero aburrir (el público asiente con la cabecita)... Les digo lo que todos están esperando en el mundo entero: A comerlaaaaaaaaaaaa!! Uuuuuuhhhhhhh!! (mirando a cámara)... Gracias. (ovación con el público de pié y 4 millones de boludos de feis buc riendose a borbotones)."
.
Este documento exclusivo, que se hará realidad el domingo por la noche -cuando les rompamos el to-or a las otras películas extranjeras- nos sacará por un rato de las peleas que tienen en vilo a toda nuestra sociedad que desgarran a nuestra ilustre clase política por ver quién paga primero y mejor la Deuda externa que debemos honrar sin vacilaciones, para seguir siendo un país serio y confiable para los mercados y para el jurado de los Oscares.
.
Hagamos fuerza, querido lector.

1 comentario:

Entradas populares