"Haz recorrido un largo camino, muchacha" nos podría decir la querida Pinky. Y es que el 1er año de Bolu Locuras Blog estuvo marcado por el vértigo que produce ser el medio de denuncia periodística, entretenimiento y educación más ágil y moderno de la blogósfera, según nos ha calificado la prestigiosa revista "Bricollage & pastelería", futuro anunciante con el que seguimos en tratativas.
Fue un año trajinado en el que provocamos -sin proponérnoslo- un tembladeral en las altas esferas del poder, enfrentando con temple de acero inoxidable a la mafia de los trapitos, los falsificadores de sobrecitos de azúcar y cuanto negocio turbio ensucie nuestra calidad institucional.
Pero también hemos dado espacio a las nuevas tendencias juveniles, como demuestra el reportaje a Fito Páez adelantando su nuevo disco "De 63... años" haciendo unjuego de palabras con su viejo disco "Del ´63".
El espectáculo no ha ido en saga: lo mas renombrado de la farándula ha buscado la ciber pantalla de Bolu Locuras Blog. Si no la han encontrado es porque recién ahora el buscador "Google" nos reconoce como el importante espacio que somos.
Por todo esto, no cabía otra que una fiesta a todo trapo. Por eso, auspiciados por la Cámara de empresarios textiles de Canelones alquilamos por dos días una paradisíaca playa que besa con sus contornos el océano Atlántico, entre San Clemente y Santa Teresita. La hemos dado en llamar "Bolu Locuras BEACH", el parador del que todos hablan en este verano 2011.
Penélope Cruz mira a un parco Zac Efron, que nadie sabe en qué cojonuda película actuó pero que todas mueren por él. Shakira observa la playa VIP, haciendo oídos sordos a los piropos del eterno seductor "Facha" Martel. Godzilla no estaba en nuestros planes pero bueno, no le ibamos a prohibir el acceso a semejante bichito ¿O usted lo hubiera hecho, caro lector?
En la playa, observamos a quienes llegaron en sus vehículos particulares. Omar Saturno, invitado por nuestro columnista deportivo Daniel Frassarella, le intenta jugar una chanza al esperarlo tirado en la arena y tomando sol con la casaca auriazul de Boca Juniors.
Sobre la rambla asoma el presidenciable Ernesto Sanz, candidato ignoto de la UCR y favorito en todas las encuestas en las que sólo contestan gerentes y editores de matutinos masivos. No regala un centímetro de pantalla y por eso fue el primero en instalar su carpita en Bolu Locuras Beach.
En el plasma LCD observamos el comercial institucional que conduce el inefable Alfonso Pícaro, el cual comenzarán a ver en todos los canales de aire en la franja de 3 a 3.15 hs todos los primeros jueves de cada mes.
Derrochamos compromiso periodístico, por qué ibamos a ahorrar para el festejo?
Te dejo esta noticia que seguro te va a interesar como cronista de Bolu Locuras
ResponderBorrarhttp://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/142028-inseguridad-saquearon-la-casa-del-oso-arturo/