"Como los unicornios, van desapareciendo, un amor como el nuestro no debe morir jamás", reza la popular canción de Los Charros. Y cuántos Romeos buscan a su Julieta; cuántas Julietas buscan a sus Romeos. Pero, por lo general Romeo se tiene que conformar con Romina, Karina, Pocha o cualquier otra porque Julieta o no aparece o no le da bola. Y la desdichada Julieta pierde su tiempo con Ricardo, Gerónimo, Luis Alberto o algún gilipollas por el estilo. O lo que es peor, sueña con el afrancesado (por no decir tragafalos, que no se corresponde con el manual de estilo de BL) de Brad Pitt. O con un Diego Topa.
Para esos corazones desdichados que no abandonan la búsqueda, Bolu Locuras se enorgullece en presentar su sección "Correo Sentimental".
La Licenciada Ana Oromí, nos aconsejará semana a semana como afinar el oído para "escuchar a tu corazón" como decía la rubia de Roxette, que siempre tuve la duda de si curtía con el morocho o no.
"Siempre fui, nada, como tipo una Celestina ¿Viste? Desde la época de la escuela", confiesa la simpática Ana. "Ay, boló... Yo que sé qué quiere decir Celestina... No sé, como que... ponele hay un chico, lindo, le busco una chica, linda y bueno... Les doy consejos y Alcoyana-alcoyana, Capri-Capri, Ultracomb-Ultracomb", profundiza ante nuestra inquietud (mostrando de paso la hilacha, se vé que tiene más de 30 porque conoce la célebre frase de Berugo Carámbula en "Atrevase a soñar").
"Hay pará... Pero vos, tipo que ¿Qué querés saber?", suelta con un halo de impaciencia. Es difícil sostener una conversación coherente con la bella Ana. Ahora entiendo el secreto de su seducción: está más fuerte que un edificio de 160 pisos como ese nuevo que inauguraron en Dubai.
"A ver, yo veo que un chico que está solo y ponele que no sea lindo, así tipo Marcelo Bonelli, con cara de pánfilo, que se peina a la gomina... Tipo que NO va, no levanta ni una persiana, re out... Pero bueno, yo le doy unos tips que no fallan... Lo que no quiere decir que se vaya a ligar a Angelina Jolie justamente... Con esa cara y ese seseo cuando habla qué quiere!! Pero con mis tips va a ligar algo, eso seguro", sostiene la Licenciada, desarrollando el quid de su método.
"Lo mismo para las chicas, con el jándicap de que yo soy mujer, o sea que, nada, tipo que entiendo re-bien de qué se trata", intenta explicarse. Espero que escriba mejor de lo que habla.
Bueno, ya entendimos de qué se trata. Caro lector, cara lectora, caro cuore. Puede enviar sus cartas a Tinogasta 2369, localidad de Tristán Suárez, o a la casilla de correo 3566565. Por maill, a bolulocuras@gmail.com, aclarando en el asunto "Corazón espinado", como el melodioso tema de Maná.
Como un "Yo me quiero casar y Ud.?" del Siglo XXI y sin el recordado Roberto Galán, el correo sentimental de Bolu Locuras ayudará a ese corazón pisoteado (¿es otro tema de Maná?) a curar sus heridas y cantar a cielo abierto "Bailar pegados es bailar, igual que baila el mar con los delfineeeeesss...", como el tórrido Manolo Galván.
Y que viva el amor!
Vicente Nario, editor responsable. Romántico de los que ya no quedan.
Hay algo que no entiendo... ¿Desaparecieron los unicornios? ¿No era que no existían?
ResponderBorrarAy, no me hagas acordar! La semana pasada me salio un pornoco en la frente que parecia un unicornio. Un horror!!!! Deci que tenia Barrocutina! Con los deditos no! ... bueno, a veces... depende para que.
ResponderBorrarHablando de unicornios, ya nadie habla del que se le perdio a Silvio Rodriguez. No se olviden de Silvio. Lo unico que me parece medio raro es que sea azul. Todos sabemos que los unicornios de verdad son blancos. Este chico me parece medio mentiroso. Debe ser por eso que ya nadie lo ayuda a buscarlo. Juntemos firmas para que reabran el caso. Ay, siempre me interesaron las causas nobles y justas. Que bueno que existo!
Chachi... a vos te tengo de algún lado... ¿Un video puede ser?
ResponderBorrar