
Imagine el lector la angustia de la familia Leuco que debe tener terror de encender su netbook o su Blackberry por miedo a encontrarse con otra amenaza de ese calibre.
Pero como ya es costumbre en este país crispado por las antinomias, Bolu Locuras también la ligó. Lo podemos ver en este post, que llegó a nuestra redacción:
"MUERTE dijo...
Vicente Nario, vas a morir... Te voy a tirar la bici encima cuando empiece a andar sin rueditas y ojalá que te pase por encima mi papá que es camionero de Moyano y maneja un camión de helados gaaande gaande... y vas a ver... Los únicos privilegiados somos los niños, la prensa cipaya como vos merece que le den murra, ortiba!!
Andate a otro país, andate a Mar del Plata!!
Movimiento Ultra Evitista Republicano de Twitteros Efusivos (M.U.E.R.T.E.)"
¿Cómo puede ser el COMFER de los tuiteros no tome cartas en el asunto? ¿Cualquiera puede amenazar impunemente por internet? ¿Qúe nos queda, realizar un concurso de amenazas para elegir al "amenazador 2010"?
Aparentemente el cabecilla del siniestro movimiento político que se atribuye esta bravata es de las huestes de un ministro al que no queremos mencionar para evitar problemas judiciales, pero que se caracteriza por tuitear a cuatro manos y por su prominente bigote. Está en el club Quilmes también. Sí, ese. Pero no vamos a nombrarlo.
Un colaborador de Bolulocuras (que tampoco mencionaremos, para proteger la fuente) fue a garronearle entradas a Aníbal Fernández para el partido contra River. Y ahí es donde encontró esta foto que aquí publicamos. Cuando Dani Frassarella nos trajo el retrato no dudamos. Es él, no hay duda.
Este infante sería nieto de un renombrado dirigente sindical, que preferimos no mencionar para evitar problemas con la barra brava de Independiente y mucho menos con los porristas de camioneros.
Cobarde agresor: ¿Sabrá tu abuelito Moyano que pasas horas en el cyber amenazando al periodismo crítico?
BL tomará cartas en el asunto. O más bien, tratandose de ciber-amenazas, tomará mails en el asunto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario