Como lo prometíamos ayer, a partir de hoy iremos presentando al staff de Bolu Locuras.
En fichas para coleccionar (tipo cartas de "Tope & Quartet" como esas que venían de autos, motos o los personajes de Titanes en el ring), toda la trayectoria del plantel de BL (Bolu Locuras).
Comenzamos con un periodista que concentra el periodismo jugado y comprometido en su solo nombre: Luis Majul.
Luisito, como lo llamaban cariñosamente sus tías nació en 1961 en Villa Crespo Soho, pegado a Palermo Soho pero que se caracteriza por sus tiendas de ropa para colegial. No hace falta describir su trayectoria de periodista independiente y comprometido, jugado, reflexivo. Baste agregar su papel como guionista de la serie policial "El Arcángel" (protagonizada por Gabriel Corrado), dato pelotudo que nos enteramos investigando profusamente como nos enseñara el propio Luis: navegando en Wikipedia.
Periodista de enorme talla (y pequeño talle, por lo general small para remeras y camisas), su fuerte son las entrevistas.
"Desde adolescente notaba un don natural en mí: el de la pregunta y la repregunta", nos relata.
"Cuando iba a bailar a Grisú o a Cerebro en el viaje de egresados, dejaba pasmadas a las chicas con mis interrogantes: ¿Estudiás o trabajás? ¿De qué signo sos? ¿Tanga o medibacha?", confiesa ruborizado.
Hoy aplica las mismas fórmulas para entrevistar a las grandes personalidades de la política nacional, desde un Samid hasta un Cobos pasando por una Lilita o un Roy Cortina, obteniendo respuestas memorables como en sus andanzas juveniles y caras de "que ganas de cagarlo a trompadas" en sus entrevistados.
El "pitu", como lo llaman sus amigos del barrio, aceptó el desafío de embarcarse en la nave hacia el compromiso crítico de BL (Bolu Locuras). "Siempre fue muy profundo", se enorgullece su tía Lita. "Es tan petiso que ya es profundo, por eso le decimos pitu, jaja... Quijodepu...!!", rie Chicho su amigo de siempre, a pesar de las mieles del éxito y la fama (de Majul, no de Chicho).
Luis Majul, bienvenido a BL!!
Vicente Nario, editor responsable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario