En la recta final de Enero, hacemos la anteúltima presentación de nuestros colaboradores. Ya en Febrero dejaremos de "robar" con esto y nos pondremos a trabajar en serio.
Después de la visita de Metallica es tiempo de presentar a nuestro especialista en aquello que deleita a nuestra juventud: el rock, los psicofármacos, el delirio a toda velocidad, la holgazanería... En fin, la diversión lisa y llana.
Es Robert Dauni Jr. el periodista indicado para abrir este espacio dedicado a los púberes y adolescentes.
"¡¡¡¿¿¿De qué lado estás chabóoooooon???!!!", ruge Robertito Dauni. Es evidente que estuvo mirando programas "de onda" -como dicen los purretes de hoy- para estar a tono.
"¡¡No seas goma, Vicente!! Venite con la patrona a bailar el twist...", cancherea divertido.
"Tirame las agujas", me interpela. No le entiendo. Estos chicos de ahora hablan un lenguaje que ni los expertos en periodismo bloguero entendemos. Me explica que me estaba preguntando la hora.
"Claro, es la hora de la juventud en Bolu Locuraaaaaaasssss", grita desaforado. El estilo, es innegable, es una mixtura de la frescura de Matías Martin, el desparpajo de Andy Kusnetzoff, la soberbia de Pergolini y la mortandad neuronal de Bebe Contepomi. Es innegable. Es irritante.
"Vamos a tener mucho Rock, con invitados especiales, y música de todos los estilos: funk new age, rock barrial beodo, house dance on bus station, flying cat, rumba samba mambo, reggaeton clericó style, hardcore charleston, todo lo nuevo, todo lo que querés conocerrrrr....", delira. Creo que me delira. Ya no me cae nada simpático.
"¿Querés conocer lo nuevo de "The Fat value band"? ¿Oír el disco de "Shake mondongo"? No leas el Sí de Clarín, no leas el No de Pagina 12... Esos son re grasas, manso!! Leete el Ni de Bolu Locuraaaaaassss", se exalta. Lo peor es que este salame tiene seguidores que lanzan gritos guturales a coro. "Eeeehhaaaaahhhaahahhah, yyyyaeeeeeeaaaaaaahhhh, prrrrrrrrrr, turrrutututut!!!", festejan cada ocurrencia.
Con una trayectoria de 34 años de periodismo en temas juveniles, tal vez eso es lo único que justifica la inclusión de este marmota en el plantel de BL. Eso y que es el hijo de mi amigo Roberto Dauni, que hace 35 años que no logra mandarlo a laburar.
Bienvenida la Bolu Locura de las nuevas generaciones.
Vicente Nario, rockero y "Elvis de los carnavales de Canelones ´72"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario